Una empresa de Volatus Aerospace

Nuestra empresa

Nuestra empresa

EOLO drones es una empresa fundada por un grupo de profesionales con experiencia probada en la industria del transporte aéreo especializado, establecida para ofrecer una amplia gama de servicios de soluciones llave en mano mediante el uso de sistemas de aeronaves no tripuladas, sensores de última generación y software avanzado.


Contamos con el respaldo de Volatus Aerospace, nuestro principal socio, para abordar de manera eficiente e innovadora los retos de distintas industrias.

 

Visión:

Convertirnos en la marca referente más confiable a nivel regional, brindando soluciones con drones que nos permita acompañar el crecimiento sostenido de nuestros clientes y socios.

 

Misión: 

Generamos valor a nuestros clientes ofreciendo un servicio integral confiable, con una visión diferenciada e innovadora, apoyada en la aplicación de tecnología de punta, capaz de cumplir misiones extensas y de gran complejidad.


Nuestros valores:

 

Innovación: Incorporar nuevos avances en el sector de drones en conjunto con los más exigentes estándares y prácticas recomendadas de operación para ofrecer soluciones de vanguardia y que permitan apalancar el desarrollo regional de la industria, ello a través del uso de vehículos aéreos no tripulados, sensores y software de última generación.

 

Conocimiento y experiencia: Trabajar sobre la base de conocimiento adquirido a través de la continua investigación y del desarrollo de nuestros socios, ello combinado con una experiencia sólida que nos permita atender de manera eficiente los desafíos y requerimientos de diversos sectores y clientes en el entorno regional.

 

Compromiso: Cumplir oportunamente con la realización de misiones de vuelo, el desarrollo de entregables y el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad ofrecidos a nuestros clientes.

Una empresa de Volatus Aerospace

Una empresa de Volatus Aerospace

Copyright © 2021 Eolo Drones.