Una empresa de Volatus Aerospace

EOLO Drones firma un joint venture con Volatus Aerospace

Noticias  / Destacado / 09. Jun. 2002 

1 minuto de lectura 

El 8 de Junio fue un día importante en el crecimiento de nuestra marca: Bruno Leoni, CEO de EOLO Drones, firmó un joint venture con Volatus Aerospace como parte de una estrategia integral de expansión y evolución de los servicios que se ofrecen en el mercado LATAM.  Volatus, con sede en Canada, es un grupo de empresas de tecnologías RPAS integradas verticalmente para ofrecer un amplio espectro de soluciones tecnológicas.

 

 

Al respecto, Luc Masse, Vicepresidente ejecutivo de Volatus, señaló: “América Latina es un mercado amplio,  emergente y con muchas oportunidades de implementar soluciones con drones en sectores cómo minería, infraestructura, energías renovables y agricultura. El éxito en esta región implica conocer el idioma, la cultura y las legislaciones locales. EOLO representará nuestra marca en todo Sur América y liderará nuestra expansión utilizando una estrategia adaptada específicamente a estos mercados.

 

 

Volatus en la actualidad brinda diversos servicios que incluyen: operaciones de vuelo, entrenamiento, venta de equipos y sistemas, mantenimiento e investigación. La compañía también destaca por contar con una red de pilotos amplia (más de 1200) personas.

 

 

La firma del joint venture ocurrió durante el despliegue de CANSEC, el evento de seguridad y defensa más importante de Canadá. 

Miembros del equipo de Volatus y EOLO con el Teniente-General Carlos Chavez Cateriano, Chief of Staff de las fuerzas armadas del Perú. Foto tomada en CANSEC, el evento de seguridad y defensa más grande de Canadá.

Te invitamos a escuchar la entrevista realizada con nuestro CEO a través del Podcast de Volatus donde conversamos acerca de los desafíos de implementar soluciones y plataformas UAV en el mercado LATAM.

Copyright © 2021 Eolo Drones. Powered by Carambola

Una empresa de Volatus Aerospace

Copyright © 2021 Eolo Drones.